miércoles, 20 de agosto de 2008

Dia 02

RECUENTO DIA 02 AULA MÓVIL




El día numero dos en el aula móvil empezó con la entrega del trailer por parte de los organizadores, y respectiva revisión por parte de nosotros para ver que se había modificado de nuestra aula.

Verificamos a ver si teníamos red local y pues según lo que nos habían dicho el día anterior el Internet ya debería haber estado funcionando. Pero hubo complicaciones el día anterior y pues llegamos y todavía no había conectividad.

Luego siguiendo la clase normal con el ingeniero José, nos dejo como trabajo, un proyecto en el simulador Cocodrilo.

Luego salimos a descanso por veinte minutos como lo teníamos estipulado a lo largo de la titilación.
Luego del descanso los aprendices del Complejo de Sur que estudian meca trónica estuvieron visitando nuestro trailer. Y Mirando el trabajo que realizábamos y también nos hicieron una cortes invitación a su trailer para ver loe que ellos hacen.

Después de que los compañeros de meca trónica se marcharon seguimos con la realización del proyecto.

El proyecto consisto en hacer unos circuito que el nos propuso y sacar las conclusiones según la ley de ohm. El cual el ingeniero estuvo verificando equipo por equipo

Y haciendo los comentarios pertinentes de nuestro trabajo.

Simultáneamente estaban colocando la antena de Internet satelital, para conectividad de todos los tráileres que se encontraban en el Tunal.



No hay comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web